domingo, 6 de mayo de 2018

CAMPAÑA PUBLICITARIA UnADM




PLANEANDO MI CAMPAÑA PUBLICITARIA

La UnADM, te ofrece a los estudiantes que hayan concluido sus estudios de nivel bachillerato a seguir escalando un nivel superior en la Licenciatura en Derecho debido a que con los cambios tan importantes que tiene el país ha evolucionado y nuestro país se ve en la necesidad de contar con profesionales del más alto nivel y en los diversos conocimientos éticos y con un solo compromiso social hacia la comunidad nacional e internacional, con un espíritu emprendedor y esto nos los ofrece la UnADM,  institución que ofrece educación superior sin paredes, no presencial.
NO tiene costo.
NO límite de edad.
Además convierte al alumno autogestivo y lo alfabetiza digitalmente.
Se es catalogado como el profesional capaz de realizar argumentos jurídicos en forma oral y escrita para defender los derechos individuales y colectivos, así mismo como el de poder interpretar el marco normativo nacional e internacional y resolver problemas jurídicos inéditos así como un medio de solución de controversias para resolver conflictos y la universidad te brindara estos elementos.


El estudiante se capacita e incrementa su nivel de aprendizaje de competencias y habilidades para la vida en el ámbito profesional que le permita solucionar situaciones y conflictos de carácter jurídico.
El mapa curricular de la Licenciatura en Derecho está basada en módulos y se articulan  en un esquema deformación interdisciplinaria en espiral que da inicio en lo particular a lo general y de lo simple a lo complejo, pero siempre con un docente que sigue tus pasos muy de cerca para apoyarte en todas y cada una de los dudas que tengas al respecto y puedas llevar a buen fin, la conclusión de tu Licenciatura en Derecho.
Se cursa en 8 semestres de tres módulos cada uno.
Como se cursa en tres módulos por semestre no es posible adelantar asignaturas
El servicio social es curricular y este se podrá acreditar con los últimos tres módulos del plan de estudios

El objetivo del programa es:

Formar profesionales del Derecho con alto nivel académico, preparación práctica basada en la teoría y sentido crítico para la resolución de situaciones y conflictos reales y en tiempo presente, con capacidades y competencias para el desarrollo ético de la profesión, dotados de una visión humanista, social, multi e interdisciplinaria y propositiva que les permita insertarse en los diversos ámbitos de la profesión y contribuir al análisis de las necesidades actuales de la sociedad y a la solución efectiva de las situaciones y conflictos de carácter jurídico.

Perfil de egreso
Mediante la licenciatura en Derecho los egresados desarrollarán las siguientes competencias:
·         Muestra una actitud propositiva y de análisis de la realidad social y política, así como del sistema jurídico, desde una perspectiva teórico-práctica.
·         Comprende los fenómenos que el entorno económico, político y social le presentan frente a los retos producidos por el mundo globalizado.
·         Posee, dentro de sus actitudes, las de vocación de servicio e investigación, sentido de responsabilidad profesional y comportamiento ético, actitud crítica, así como respeto, fomento y tolerancia por la libertad y justicia del ser humano.
·         Cuenta con una formación jurídica sólida con orientación inter y multidisciplinaria, con sentido humanista y social en el ejercicio del derecho.
·         Se desempeña con ética y alto sentido de responsabilidad en los  diversos campos del derecho en el sector público, social y privado, nacional e internacional.
·         Posee la capacidad de análisis de casos jurídicos reales, a través de la investigación e interpretación de la jurisprudencia y la normativa, entre otras fuentes de las que emana el derecho, en los diferentes ámbitos del mismo.
·         Tiene habilidades para la prevención, y resolución en la solución y prevención de situaciones y conflictos en los diversos ámbitos del derecho con un sentido práctico basado en la teoría.
·         Cuenta con capacidades para el desarrollo de argumentos y su expresión en forma oral y escrita, la investigación y manejo de las metodologías propias del conocimiento jurídico, manejo de las tecnologías de la información y la actualización permanente en su área de profundización.
·         Posee las capacidades requeridas para su desarrollo profesional multidisciplinario y, en particular, en un campo especializado de formación y ejercicio práctico del derecho, así como para su inserción en el mercado laboral, con ajuste a las necesidades de la sociedad en el entorno actual de cambio de modelo económico, globalización y evolución de las tecnologías de la información y de la comunicación.
·         Tiene los conocimientos y elementos necesarios para incorporarse, en forma inmediata en cualquiera de los programas de estudio de posgrado y participar, en el desarrollo de la ciencia jurídica, la investigación y la docencia.



ÁMBITO LABORAL
·         Abogado litigante en materia civil, mercantil, corporativa y familiar. 
·         Consultor y representante legal de empresas, instituciones bancarias, de seguros y casas de bolsa.
·         Arbitro, mediador o conciliador en el ejercicio de los mecanismos alternos de solución de controversias. 
·         Docente o coordinador de la disciplina jurídica en instituciones educativas de nivel medio superior, superior y posgrado, públicas o privadas y en instituciones de investigaciones jurídicas.
·         Legislador y asesor parlamentario en el poder legislativo y en los tres ámbitos de gobierno.
·         Litigante, en organismos internacionales gubernamentales o no gubernamentales, en empresas transnacionales y extranjeras y representante de nuestro país en embajadas y consulados. 
·         Consultor de comercio exterior en materia jurídica.